domingo, 23 de noviembre de 2014

MOTIVO DE HACER HUELGA EL DÍA 23 DE OCTUBRE DEL 2014

La mayoría de nuestra clase hicimos huelga excepto una persona.El motivo por el que yo practique la huelga fue porque no estoy de acuerdo con la nueva ley de Educación la LOMCE.
Los partidos políticos no hacen más que cambiar las leyes de Educación cada poco tiempo, cuando se cambia de gobierno.Desde que yo empezé mi  Educación ha existido diferentes tipos de leyes y no me parece normal cambiarlas cada dos por tres.En esta nueva ley de Educación hay mucha gente que no la quiere aceptar ya que en los últimos años por la crisis de nuestro país hemos sufrido recortes en Educación y no me parece justo ya que para que un país se remolque de esta crisis no se debería recortar en Educación ya que es el empuje de nuestros jóvenes para seguir adelantándonos al futuro incierto que nos espera.
Es triste que se recorten en temas como la Educación que es la que nos puede hacer fuerte a nuestra juventud frente a otros países.Me parece un motivo justo para protestar frente a un derecho de no estar de acuerdo con lo que los políticos hacen con nuestros derechos en Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario